sábado, 23 de enero de 2016

Eliminar la celulitis - Consejos importantes

Que debes hacer para eliminar la celulitis 
La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como la parte interior de los muslos, el abdomen o los glúteos, esto da lugar a  lo que popularmente se conoce como “piel de naranja”, para eliminarla es preciso elaborar una estrategia conjunta con el fin de lograr resultados efectivos.



Estrategias para eliminar la celulitis

El ejercicio físico
Este es sin duda un factor primordial y eficaz a la hora de combatir la celulitis, debes ser consciente que los malos hábitos como el sedentarismo promueve la aparición del sobrepeso,  condición que va íntimamente ligada a la celulitis.  El ejercicio físico , además de promover tu salud contribuye al endurecimiento de los glúteos y otras zonas afectadas , tonificándolas y endureciéndolas,  lo que resulta positivo para la quema de las grasas.
Existen una serie de ejercicios físicos que resultan especialmente efectivos, indicados especígficamente para combatir la celulitis. 

Ejercicio Físico contra la celulitis

La dieta
Si el ejercicio físico es importante no lo es menos la dieta, ambos deben estar interrelacionados si se quieren obtener buenos resultados.
Un aspecto que conviene señalar es que debes alejarte de las denominadas dietas milagro que aunque son muy restrictivas nutricionalmente,  y en primera instancia te hacen perder peso, resultan ineficaces y al final consigues ganar mas peso del que perdiste.
Lo que resulta efectivo es la ingesta de dietas saludables y equilibradas llenas de productos frescos, las únicas grasas que debes tomar son las grasas vegetales y las carnes blancas, no son recomendables  las carnes rojas y están completamente prohibidas las grasas saturadas.  Asimismo deberás reducir drásticamente el consumo de carbohidratos y llenar tu dieta de vegetales y frutas.  Otros productos prohibidos son los alimentos precocinados, las harinas y los azúcares.
Te será de gran ayuda acudir a la consulta de un nutricionista para que  diseñe una dieta a tu medida, pero lo más importante es que utilices tu sentido común.

Cremas anti-celulíticas
Ayudan a acelerar el proceso considerablemente, pero deben ir acompañadas de la práctica de una dieta saludable y de ejercicio físico. Las cremas anti-celulíticas Cremas anticelulíticosestimulan la circulación sanguínea en las zonas dañadas,  lo que contribuye a la reparación de la piel, y la eliminación de los depósitos de grasa.



Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...