viernes, 24 de noviembre de 2017

Black Friday - Llévate un regalo !!



En Spring Productos Naturales, también se celebra Black Friday, y queremos hacerlo obsequiándote con uno de nuestros productos, de regalo, que puedes elegir como te explicamos a continuación:



Si compras productos de alimentación:  Superalimentos en Semillas (Superfoods), Supertablets, Supershakes, o Superbakery (Horneados saludables), puedes escoger cualquiera de estos productos:

.- Cáñamo en Semilla - 200 gr
 .- Chía en semilla - 200 gr 
.- Coco deshidratado en polvo - 200 gr 
.- Quinoa Eco - 200 gr 
.- Stevia en hoja - 75 gr 
.- Harina de Arroz Eco - 500 gr
 .- Harina de Trigo Sarraceno - 500 gr






Si tu pedido es de Cosmética Natural, o de Plantas Medicinales, estos son los regalos a elegir:

 .- Bálsamo Labial Eco de Graviola y Jojoba .- Bálsamo Labial Eco de Espino Amarillo
.- Jabón Exfoliante de lavanda y amapola
 .- Crema de Manos de Albaricoque y Saúco .- Lápiz de Ojos Benecos (cualquier color)





Por supuesto, recordaros que todos nuestros productos cuentan con certificado ecológico, que garantiza su procedencia y su alta calidad.

Cómo reclamar tu regalo de Black Friday:  Es muy sencillo, solamente tienes que poner en observaciones, cual producto eliges, y te llegará totalmente gratis con tu pedido. (No lo incluyas en la compra, para que no se te cobre, solo en observaciones). 

En caso de que en tu pedido, se incluyan productos tanto de alimentación como de cosmética natural, podrás elegir uno de los regalos de cualquiera de los dos grupos. 

Esperamos que os guste esta oferta, y así podáis probar gratuitamente algún otro producto de los que ofrecemos en nuestra tienda online

Por que en Black Friday también se compra Salud y Belleza Natural !!








Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...