martes, 2 de septiembre de 2014

Los beneficios de este cereal, son muchísimos, encontrándose en las primeras posiciones de importancia de los Antioxidantes. Pero además podemos destacar su aporte de nutrientes, de minerales, de vitaminas y fibra, todos ellos esenciales para el organismo. Detallamos a continuación sus beneficios:
aceite de germen de trigo

.- Desarrollo Muscular: El Germen de Trigo es rico en proteínas, por lo que es muy recomendable en etapas donde se necesita un mayor aporte de nutrientes, como la infancia, adolescencia, embarazo. Influye considerablemente en el desarrollo muscular.
.- Contiene altas cantidades de Hierro, por lo que está indicado en casos de anemia, o para personas que por deporte , sufren desgaste de este.
.- Rico en Potasio, por lo que contribuye a mejorar la circulación sanguínea, además de regular la presión arterial, por lo que está muy indicado en personas con Hipertensión. Asimismo, el Potasio consigue prevenir problemas reumáticos, artritis, etc.
.- Contiene Zinc, que ayuda a nuestro organismo a la asimilación de la insulina y su almacenamiento.  También ayuda en el crecimiento, y mejora el sistema inmune. Facilita la cicatrización, y combate la fatiga.
.- Fuente de Fibra Natural: Por ello regula el tránsito intestinal. Muy indicado en casos de obesidad y está indicado en personas con diabetes, para controlar la glucemia. El consumo de esta fibra reduce el colesterol, y supone una gran ayuda para la prevención del cáncer de colon.
.- Alta cantidad de Fósforo: Esto consigue que los huesos y los dientes se mantengan sanos. La piel se verá sana y joven. El Fósforo también aporta resistencia física, y además ayuda al sistema cerebral.
.- Vitamina B1 : Con ella se trata a personas con estrés y depresión. Indicado en casos de convalecencias.
.- Vitamina B2: Consigue una buena salud ocular, así como de la piel. Contribuye a la disminución de migrañas, y para tratar problemas del sistema nervioso por ejemplo la ansiedad, insomnio, etc.
.- Ácido Fólico ( Vitamina B9): Apropiado para paliar efectos de algunos medicamentos, que absorben esta vitamina, y en personas fumadoras o alcóhicas, púes en ellas, hay una mala absorción del ácido fólico.
.- Vitamina E : Posee gran cantidad de ella, que además de mejorar el sistema circulatorio, es de los más potentes antioxidantes que existen. Se han realizado estudios en que se ha podido comprobar que puede ayudar a prevenir el Parkinson.
.- Vitamina K: Actua la coagulación de la sangre.
Afortunadamente, hoy en día podemos ingerir Germen de Trigo de muchas formas posibles, ya sea como cereal, en algunos alimentos, y para que nos resulte más cómodo en preparados, comprimidos, cápsulas, etc.





Si visitais nuestra web, podreis encontrar distintos formatos, que se adaptarán a vuestro gusto.  Os esperamos !!!

Germen de trigo, Sotya, 110 perlas de 500 mg.:




Jabón Natural de Tocador,con Germen de Trigo, EXFOLIANTE, 100 gr

jabon-natural-de-tocadorcon-germen-de-trigo-exfoliante-100-gr

Levadura de Cerveza y Germen de trigo Sotya, 125 comprimidos de 600 mg.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...