viernes, 5 de septiembre de 2014

Hombres: Problemas de Próstata: Soluciones Naturales y Prevención


Algo directamente relacionado con el paso de los años, en los hombres es la hipertrofia benigna ( aumento del tamaño de la próstata). Desde los 40 años, pueden empezar los síntomas, pero después de los 50, existe ya un elevado porcentaje de este padecimiento ( 50%). Los síntomas son bastante conocidos, por ejemplo ganas de orinar a menudo, y la micción es incluso dolorosa.
Para prevención y alivio de estos síntomas, queríamos hablaros de un compuesto que está resultando de gran ayuda. Su nombre es Sot-Prost (Protsal) de Sotya, que viene en comprimidos de 600 mg.  Estos son los ingredientes principales y como actúan:
1.- Saw Palmetto  (Serenoa Repens), es una planta de la que se utiliza su fruto, hace muchos años, para el tratamiento de la inflamación de próstata y la hiperplasia benigna. Sus agentes fitoquímicos no producen efectos secundarios, como impotencia o mareos. el Saw Palmetto actua indirectamente, a través de la liberación de la hormona DHT (dihidrotestosterona), inhibiendo la formación de esta hormona. Se han realizado estudios que indican que el tratamiento con Saw Palmetto reduce las ganas de orinar constantes, y facilita la excreción.Después de 30 días, se consigue una notable mejoría. Es importante saber que la forma más eficaz de el Saw Palmetto, es el extracto de su fruto (no el fruto entero molido).  

2.- Uña de gat0 (Uncaria tormentosa). Es otra planta prodecente de Perú, y se utiliza como anti inflamatorio y antivírico. Está compuesta a base de alkaloides, fitosteroles, saponinas, polifenoles, y eficaces antioxidantes como proantocianidas. Los alcaloides refuerzan el sistema inmune, y los glicósidos actuan como anti inflamatorios y antiedémicos, por lo que la Uña de Gato es una buena opción para tratar inflamaciones.

3-. Zinc, que es un micronutriente esencial, que podemos encontrar en algunos alimentos como mariscos especialmente, y también en la yema de huevo, nueces, cereales integrales, alubias, y carne. Es eficaz como cicatrizante, y el funcionamiento de los órganos sexuales, así como el sistema cerebral.

4.- Raiz de GInseng Rojo Coreano (Panax ginseng). Es conocido por ser un revitalizante natural.Estimula el sistema nervioso central y el  aparato locomotor, con lo que consigue aumentar laresistencia física. Es vigorizante y de gran ayuda para el organismo en la recuperación tanto de esfuerzos como de enfermedades, convelecencias, etc.
También se sabe que consigue aumentar la libido.

En la composición de el  Sot-Porst (Prostal) de Sotya, se han incluido estos tres ingredientes naturales, lo cual hace de este producto un excelente complemento para el organismo, del hombre especialmente.
Podeis verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...